Viernes, 16 de Noviembre de 2018
nº de visitas: 23387669
SOCIEDAD
NOTICIAS POR LOCALIDAD

COMPARTIR


Foto
17-10-2018
COMUNIDAD DE MADRID
Delantal solidario de la Fundación Sandra Ibarra y Canal Cocina
El 100% de la recaudación de la venta del Delantal Rosa irá destinada a la investigación de la enfermedad y a aumentar la Escuela de Supervivientes de la Fundación Sandra Ibarra


Cada año se diagnostican en España 22.000 casos de cáncer de mama. Gracias a la investigación se ha logrado alcanzar un índice de curación del 80%, dato que permite mirar al futuro con optimismo y continuar investigando para llegar algún día al 100%.

Con este objetivo y con motivo del Día mundial del cáncer de mama -19 de octubre-, Canal Cocina y la Fundación Sandra Ibarra han creado el ‘Delantal Rosa frente al cáncer de mama’. Una prenda simbólica que está a la venta en las webs de Canal Cocina y la Fundación Sandra Ibarra y en las tiendas Cooking TKC de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

El 100% de la recaudación irá destinada a la investigación de la enfermedad y a aumentar la Escuela de Supervivientes de la Fundación Sandra Ibarra, un proyecto que impulsa planes institucionales de asistencia sanitaria para el “largo superviviente” y ofrece a la sociedad una visión positiva del cáncer desde la óptica de quienes han convivido con esta enfermedad.

Como complemento de esta acción Canal Cocina emite unas piezas sobre esta campaña en las que han participado cocineros del canal (Sergio Fernandez, Urrechu, Jose Fuentes, Rocio Arroyo, Loleta y Elena Aymerich), Sandra Ibarra y una superviviente de cáncer de mama, Ana Oliva.

Más información sobre el Delantal Solidario:

Precio: 14,95 euros

Disponible en: canalcocina.es, fundacionsandraibarra.org y Tiendas Cooking TKC de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Más información sobre la Escuela de Supervivientes en: http://www.fundacionsandraibarra.org/

Colaboradores:  Clap Comunicación y The Cooking Company

Fundación Sandra Ibarra

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer nace de la necesidad de impulsar y coordinar esfuerzos ante esta enfermedad. Sumar voluntades para tejer una red universal, abrir nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y supervivientes de cáncer y financiar programas de investigación, prevención y concienciación sobre la enfermedad son algunos de los objetivos de esta Fundación, nacida del compromiso moral de Sandra Ibarra. Su experiencia de años de trabajo frente al cáncer, primero como paciente, después como “activista” ante la enfermedad y su influencia pública y capacidad de diálogo con todos los sectores implicados –incluidas las administraciones-, le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza desde hace una década.

Bajo el lema “Llenos de vida”, la Fundación Sandra Ibarra acaba de lanzar su último proyecto, la creación de una Escuela de Supervivientes de Cáncer, la Escuela de Vida, que nace con el objetivo de identificar las necesidades físicas, emocionales y sociales de los mismos para poder mejorar su calidad de vida y lograr una atención sanitaria de calidad.

Canal Cocina

Canal Cocina es el canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por AMC Networks International Southern Europe y dirigido por Mandi Ciriza, produce el 80% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. El canal se distribuye en todos los operadores de televisión de pago y cable local.

Es una marca multiplataforma que opera en Internet a través de canalcocina.es. El canal ha creado la primera aplicación en el mundo de vídeo receta.



Comentarios
Queremos saber tu opinión

Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedesregístrarte aquí.
EMAIL
CONTRASEÑA


Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.



PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader portada
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION
Motor | Toros | Cine | Agenda cultural | La última | Humor | Callejero | Staff | Hemeroteca | Dossier comercial