Viernes, 21 de Septiembre de 2018
nº de visitas: 23030320
REPORTAJE
NOTICIAS POR LOCALIDAD

COMPARTIR





 
11-09-2018
COMUNIDAD DE MADRID
La inmobiliaria Gilmar defiende la profesionalidad del sector con una divertida campaña
'Tranquilo, que no se puede saber de todo', apela a que cada uno se dedique a lo que sabe


Un médico, una notaria, un chef, una fotógrafa, un músico, un ingeniero informático…. Son los mejores en su profesión, pero a la hora de vender su casa, tal vez haya alguien que sepa más que ellos ¿No crees?              

Gilmar Consulting Inmobiliario lanza una campaña 360 con el claim ‘Tranquilo, no se puede saber de todo’. La marca imprime un tono “más fresco y millennial”, con el objetivo de “impactar al nicho de particulares que pretenden vender por su cuenta sin contar con los verdaderos profesionales”.

#zapateroatuszapatos

La compañía, líder absoluto en la Comunidad de Madrid con más de 35 años de experiencia, ha considerado que es la estrategia perfecta para diferenciarse del resto de mensajes del resto de agencias inmobiliarias, buscando el famoso océano azul (W. Chan Kim y R. Mauborgne) para evitar los mensajes “de siempre” y desarrollar un nuevo mercado sin mirar a la competencia. Si te pones malo, no te recetas tú la medicina; vas a un médico ¿No? La misma idea defiende Gilmar. Cuando se trata de vender casas, lo lógico es acudir a profesionales.

Cuñas de radio, medios impresos, buzoneo, exteriores, digital… Todos los formatos y plataformas para dar a conocer que el ‘lujo’ de contar con Gilmar para vender tu vivienda va más allá de que el inmueble sea caro o exclusivo, que también… “El lujo de Gilmar pasa también por la profesionalidad de sus expertos inmobiliarios, por la tranquilidad de saber que no tienes que preocuparte de nada y que no habrá problemas, ni siquiera en el futuro, porque seguiremos a tu lado”, explican desde la compañía.


La campaña se sustenta en la landing page nosepuedesaberdetodo.com en la que se le pregunta al visitante cuál es su nombre y profesión, tras lo cual recibe un mensaje comercial específico. Parece fácil vender una casa, pero “como ves, no se puede saber de todo”.

Tecnología aplicada al marketing inmobiliario

La inmobiliaria Gilmar, con oficinas en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Monterozas y Collado Villalba, destaca en los últimos años por la aplicación de las últimas tecnologías en el marketing inmobiliario. Videos 3600, dos revistas interactivas con Realidad Aumentada… Ha sido la primera inmobiliaria de España en ofrecer la posibilidad de ver la vivienda completa en 3D, pero sin paredes ni techo, con imagen real y pudiendo ‘viajar’ al interior, rotar la imagen, etc.

Esta tecnología, que Gilmar denomina ‘Escaparate 3D’, permite a cualquier persona ver todos los detalles de la vivienda elegida desde cualquier parte del mundo. En este enlace se puede ver un ejemplo de una vivienda que comercializa Gilmar en La Moraleja (Madrid).

Sobre Gilmar

Gilmar es una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español, fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados. Después de 35 años, ha logrado una posición consolidada en el sector inmobiliario de alto nivel, siendo la inmobiliaria de referencia en Madrid y en la Costa del Sol en el sector residencial de lujo.

Su red comercial se compone de 22 oficinas en Madrid, tres en la Costa del Sol (Marbella, Estepona y Puerto Banús), una en Sevilla, costa de Cádiz, Islas Canarias y, en breve, Málaga capital.

Para los próximos meses, está prevista la apertura de dos nuevas oficinas comerciales; una en la mejor zona de Málaga (junto a la catedral) y otra en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, la compañía dirigida por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón tiene alianzas comerciales con las mejores inmobiliarias de Dubái, Qatar, Argentina, Emiratos Árabes, Turquía, Chile, Singapur, Venezuela, Estados Unidos, China, etc. Así extiende su oferta de inmuebles a otras economías que cuentan con un gran número de clientes potenciales.

Posee el sello de calidad Madrid Excelente, marca que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas, y está homologada para comercializar inmuebles de entidades bancarias. Gilmar colabora con diversas organizaciones sin fines de lucro, orientadas principalmente al cuidado de la salud. Asimismo, patrocina equipos y deportistas de disciplinas tan variadas como la hípica, el golf, pádel...


 



Comentarios
Queremos saber tu opinión

Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedesregístrarte aquí.
EMAIL
CONTRASEÑA


Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.



PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader portada
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION
Motor | Toros | Cine | Agenda cultural | La última | Humor | Callejero | Staff | Hemeroteca | Dossier comercial