Miércoles, 20 de Junio de 2018
nº de visitas: 22467942
ECONOMÍA
NOTICIAS POR LOCALIDAD

COMPARTIR


Foto
12-04-2018
COMUNIDAD DE MADRID
Gilmar Consulting Inmobiliario comercializa tres promociones ‘estrella’ en la Costa del Sol
"Es el mejor momento para invertir en la Costa del Sol", afirman desde la consultora inmobiliaria


La reactivación del mercado inmobiliario en la Costa del Sol ha supuesto la llegada de nuevas inversiones en promoción de obra nueva. Sin duda, las tres promociones ‘estrella’ que han visto la luz en los últimos meses en la zona son ‘The Edge’ (Kronos Homes), El Campanario Hills (Arion partners) y Blue Heaven (Libra proyectos inmobiliarios); y los tres promotores han confiado en Gilmar para la comercialización de estos productos, que serán protagonistas de la oferta de obra nueva en la Costa del Sol en la próxima edición del SIMA. Tres excelentes oportunidades para el inversor madrileño.

The Edge se ha convertido en una de las promociones de referencia en Estepona, gracias al diseño exclusivo del estudio de arquitectura de Rafael de la Hoz, a su ubicación privilegiada junto al mar, las calidades constructivas y el concepto de vida que ofrece.

Esta urbanización de lujo ofrece viviendas en altura de 2 a 5 dormitorios y dos villas junto a la arena de la playa. Su construcción obedece a criterios de eficiencia y han sido aplicados, en cada vivienda, las últimas tendencias en interiorismo y confort. Gozan de amplios espacios muy luminosos, abiertos al paisaje, que permiten disfrutar de vistas al mar con absoluta privacidad.

Su construcción obedece a criterios de eficiencia y han sido aplicados, en cada vivienda, las últimas tendencias en interiorismo y confort. Gozan de amplios espacios muy luminosos, abiertos al paisaje, que permiten disfrutar de vistas al mar con absoluta privacidad. Un lujo.

Campanario Hills es una excelente oportunidad de inversión en la nueva Milla de Oro. Una promoción exclusiva compuesta de 29 apartamentos y áticos con un diseño moderno y exquisito. Ubicada en una zona estratégica (a cinco minutos de Puerto Banús), se configura como la única opción de adquirir un piso en la zona conocida como ‘El Campanario’.

Las viviendas cuentan con sistema de domótica y aire acondicionado inteligente y una piscina privada de agua clorada o un jacuzzi, respetuosa con el medio ambiente, en sus soleadas terrazas. Los lujos de esta promoción no acaban en los apartamentos, ya que el complejo ofrece una gran piscina comunitaria, piscina infantil y un gimnasio con spa de primera categoría con baños turcos, ducha con chorro a presión y una zona de relax con lámparas de infrarrojos.

La entrega está prevista para 2019.

Blue Heaven Benalmádena es la primera apuesta de la promotora Libra en la Costa del Sol. La primera fase acaba de salir a la venta con unos precios muy atractivos (desde 170.000 euros), tratándose de una promoción en la que todas las viviendas disponen de excepcionales vistas al mar y la costa de Benalmádena, además de terrazas de más de 20 m2.

La urbanización permite disfrutar de pisos de 1 a 4 habitaciones, bajos con jardín, áticos con enormes solárium, tres piscinas comunitarias, gimnasio, salón multifuncional para la comunidad, zona de juegos para niños, bar exterior y vigilancia.

El atractivo de la Costa del Sol para inversores inmobiliarios nacionales y extranjeros está demostrado desde hace años, pero en los últimos doce meses ha crecido el interés por parte de ciudadanos del norte de Europa, además de la ya tradicional tendencia de compra por parte de los clientes procedentes del Reino Unido. Ahora es el mejor momento para invertir, prueba de ello es la creciente demanda por parte de compradores nacionales e internacionales.

Con más de 30 años de presencia en la Costa del Sol, Gilmar Consulting Inmobiliario se ha convertido en un referente en la comercialización de viviendas de obra nueva y de segunda mano en localidades como Marbella, Estepona, Benalmádena, Fuengirola, etc. En la actualidad, las tres oficinas comerciales de Gilmar, (Marbella, Puerto Banús y Estepona), cuentan con una cartera comercial que supera las 1.300 viviendas.



Comentarios
Queremos saber tu opinión

Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedesregístrarte aquí.
EMAIL
CONTRASEÑA


Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.



PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader portada
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION
Motor | Toros | Cine | Agenda cultural | La última | Humor | Callejero | Staff | Hemeroteca | Dossier comercial